Perfil de la Empresa

Quest International es un moderno centro de producción especializado en brindar soluciones de manufactura a una amplia variedad de empresas que requieren desarrollar productos y partes en Metal, para atender proyectos en donde se requiere gran precisión en cada parte elaborada. En la actualidad cuenta Certificación UL-2416 garante de la excelencia y calidad en nuestras líneas de Gabinetes de Piso, Gabinetes de Pared y Accesorios

Área de Mecanizado

Sobre un área de 431 metros cuadrados se encuentra dispuesta la sección de mecanizado en donde se realizan los procesos de Corte y Punzonado.

Planta de Pintura

Sobre un área de 800 metros está dispuesta la Planta de Pintura en donde realizamos el tratado de lámina metálica para la aplicación de pintura electrostática.

Prueba de Envejecimiento

Este tipo de prueba es indispensable para el uso en exteriores. El ensayo pretende determinar condiciones de envejecimiento acelerado por exposición a cambios de temperatura continuos. 

Prueba de Permeabilidad

Para realizar este tipo de prueba se implemento dentro de la cabina un sistema de tubería en Polipropileno, capaz de resistir más de 250 psi de presión y temperaturas por encima de 120ºC.Esta red de tuberías se conecta a 50 aspersores en acero inoxidable dispuestos a distancias y ángulos de inclinación

Área de Plegado

En el área de plegado contamos con moderna maquinaria controlada por CNC, en donde relizamos procesos de Plegado, Doblado y Rolado.

Cabina de Prueba

Para verificar la calidad y resistencia de nuestros gabinetes para exteriores, contamos con una moderna cabina de ensayos para realizarles exigentes pruebas.

Prueba de Contraste de Luz

Aprovechando las condiciones de hermeticidad y su área útil interna, se pueden realizar inspecciones de uniones soldadas y sellos de juntas para aquellos gabinetes que requieren condiciones de uso bajo normas IP.

Fabrica de Patch Cord UTP

Patch Cord Categoría 6 Quest International

La fabrica de Patch Cord UTP de QUEST INTERNATIONAL® responde al afán de satisfacer las necesidades de clientes que requieren contar con Patch Cords en medidas especiales fuera de las estandar para la conectorización entre equipos en donde la transferencia de datos debe ser precisa.