Gabinetes para servidores

Gabinetes de Piso Modelo TL

El mantenimiento de la temperatura interior de los gabinetes es fundamental para el buen funcionamiento y la duración de los equipos que operan dentro de ellos.

Una amplia mayoría de estudios han demostrado que tan solo 10ºC mas arriba de los 30ºC reducen aproximadamente hasta en un 40% la vida útil de los equipos digitales, es por esto que es esencial garantizar que el aire caliente dentro de un gabinete se mantenga a no mas de 30ºC para ayudar a proteger los equipo sensitivos y delicados.

Gabinetes Extraventilados

Gabinetes de Piso Modelo Dynamic

Los Gabinetes de Piso Modelo Dynamic se destacan principalmente por contar con su puerta frontal en malla metálica que facilita notablemente el intercambio de aire generado por los equipos, lo que hace de este gabinete el medio de almacenamiento ideal de servidores y equipos que requieran de alta ventilación.

Los paneles laterales y la puerta posterior completamente desmontables, facilitan el montaje y el mantenimiento de los equipos allí almacenados.

Esta completa linea de gabinetes ofrece formatos de 40 y 45 Unidades de Rack en profundidades que permiten ejectutar diversos tipos de proyectos como: Consolidación de equipos de Cableado estructurado, almacenamiento de servidores tipo Torre y modelos de amplia profundidad como Servidores y UPS Rackeables. Cumplen con las especificaciones de la noma: ANSI / EIA 310D.

Carros para Ipads y Tablets

Carros de Carga eléctrica y almacenamiento para Tablets y Ipads con pantallas hasta de 14"

Permite la carga eléctrica y almacenamiento de 40 Ipads o Tablets Android o Windows con pantalla hasta de 14", ideal para usos en:

  • Universidades y Escuelas
  • Zonas rurales remotas
  • Instalaciones Militares y de seguridad pública
  • Oficinas de gobierno
  • Oficinas corporativas

Facilita el transporte de los equipos, hasta aulas y salas de juntas de manera simultanea todas las tablets, para ser distribuido entre alumnos, y participantes a clases, seminarios o reuniones. 

Rack de Piso de 2 Columnas

El Rack de Piso de 2 Columnas Modelo Steel  es un rack económico gracias a su estructura elaborada completamente en acero hot rolled de 3.5 mm, que le brinda la capacidad de soportar cargas hasta de 900 lb ( 450 Kg )

Los parales son de alta resistencia diseñados bajo las especificaciones de la norma EIA-310D-IEC y cuentan con perforaciones laterales para facilitar la distribución del cableado.

  • Ideal para montajes en sitios con muy poca ventilación, que cuentan con equipos que generan altos volumenes de calor.
  • Gran capacidad de carga gracias a los 2 parales en acero de 3,5 mm.
  • Económico y práctico para proyectos que no requieren de vigilancia frecuente del personal que accede a los equipos o cuentan con acceso controlados. 
  • Fácil instalación y transporte.

Rack de Piso Ajustable

Este Rack de 4 columnas sobresale por su versatilidad ya que cuenta con una base que le permite ajustarse a 3 posiciones diferentes, permitiendole contar con diferentes posibilidades de montaje en una sola unidad.

Los parales son de alta resistencia diseñados bajo las especificaciones de la norma EIA-310D-IEC y cuentan con perforaciones laterales para facilitar la distribución del cableado.

  • Ideal para montajes en sitios con muy poca ventilación, que cuentan con equipos que generan altos volumenes de calor.
  • Gran capacidad de carga gracias a los 4 parales que permiten repartir uniformemente el peso de los equipos.
  • Económico y práctico para proyectos que no requieren de vigilancia frecuente del personal que accede a los equipos o cuentan con acceso controlados.
  • Fácil instalación y transporte

Gabinetes de pared

Los gabinetes de Pared Quest, han sido diseñados para ofrecer una solución práctica y eficiente en todo tipo de montajes medianos y pequeños.

Disponibles en 3 modelos cada uno con una funcionalidad especifica:

Abatible: Su marco posterior abatible permite movilizar toda la estructura del gabinete evitando desconexiones acccidentales al realizar revisiones o mantenimiento a los equipos.

Tapas Laterales: Este gabinete permite realizar montajes de manera rápida y comoda, ya que las tapas laterales son desmontables, lo que genera un espacio amplio para la instalación de los equipos.

Compacto: Este gabinete brinda la seguridad básica para evitar el acceso de personal no autorizado a los equipos.

Multitomas Horizontales

Multitomas Horizontales de 10 y 12 puntos 

Las multitomas ( Regletas ) electricas Horizontales Quest, han sido diseñadas para brindar una protección confiable de los equipos instalados, cuenta con breaker de 15 AMP, cable de alimentación electrica en cable encauchetado de 3 x 14 AWG de 1,5 mt, con clavija inyectada de 15A-125.

Ideales para facilitar la alimentación eléctrica de los equipos distribuidos verticalmente en todo el rack o Gabinete, evitando posibles desconexiones accidentales, además de brindar una protección eléctrica adicional gracias al breaker de 15 AMP. 

Ver Más

 

Gabinetes para Exteriores en Acero Inoxidable

Modelo INOX

Este gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable, al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde altos estándares de higiene sean necesarios.

Al contar con un segundo armario en su interior los equipos están protegidos del Agua como también de amenazas externas, como el robo.

El cierre de la puerta en caucho espumado provee un sellado que brinda una protección extra contra el polvo, suciedad y líquidos.

Ventiladores y Sistema de control de temperatura que ayuda a reducir las amenazas de daños internos, como el sobrecalentamiento.