Logo blanco Small

 Encuentranos en 

Organizadores Horizontales

Organizadores Horizontales Metálicos Tipo Ducto

Organizadores Horizontales Metálicos Tipo Ducto

Los organizadores metálicos Horizontales tipo ducto son una excelente opción para brindar un acabado profesional en montajes con altos volúmenes de cables. Diseñados en formato de 19" bajo el estándar EIA-310D. Cuenta con ductos de 25 mm libres de bordes cortantes protegiendo la integridad del cableado. Acabados con pintura electrostática color negro, tratada con procesos fosfatizantes y desengrasantes que aumentan su resistencia a la oxidación.

Ver mas

Organizadores Horizontales Plásticos Tipo Ducto

Organizadores Horizontales Plásticos Tipo Ducto

Los Organizadores Plásticos Horizontales Tipo Ducto, estan diseñados con una base metálica, con ducto y tapa en PVC en alturas de 1U y 2U, con pestaás de montaje en formato de 19" de acuerdo a estandar EIA-310D.
Ideales para todo tipo de proyectos de Cableado Estructurado en donde se requiere un manejo organizado de los cables sin que estos lleguen a sufrir roturas por el contacto con bordes filosos.

Ver mas

Organizadores Horizontales con Ganchos en Nylon

Organizadores Horizontales con Ganchos en Nylon

Organizadores Horizontales con ganchos en Nylon, que permiten en transporte de cables de equipos ya sean eléctricos o de comunicaciones por diversas áreas de gabinete o el Rack.
Construido con base metálica elaborada en acero laminado en frío con acabados en pintura electróstática y ganchos en Nylon que permiten un volumen de cables sin que estos se deformen por el peso de los mismos.

Ver mas

Información de Contacto


Boletines Electronicos